SESION ORDINARIA 03 de marzo de 2016

PUNTO ASUNTO ARCHIVO RESULTADO
  APROBACION DEL ACTA DE LA SESION ORDINARIA ANTERIOR AUDIO  
  ASUNTOS ENTRADOS AUDIO  
  HOMENAJES AUDIO  
  PEDIDOS Y FORMULACIONES AUDIO  
1 Que desafecta del dominio público municipal y autoriza a la Municipalidad de Ciudad del Este, a transferir a titulo oneroso a favor de sus actuales ocupantes, varios inmuebles individualizados como parte de la Finca Nº 551, ubicados en el KM 4 ½ Acaray del citado municipio  ” AUDIO Postergado a moción del Senador Nelson Aguinagalde
1a Que desafecta del dominio público municipal y autoriza a la Municipalidad de Ciudad del Este, a transferir a titulo oneroso a favor de sus actuales ocupantes, una fracción de inmueble individualizada como parte de la Finca N° 14.853, ubicada en el Barrio Ciudad Nueva del citado municipio” AUDIO Sancionado pasa al Poder Ejecutivo.
1b “Que desafecta del dominio público municipal y autoriza a la Municipalidad de San Lorenzo, a transferir a título oneroso a favor de su actual ocupante, una fracción de inmueble individualizada con Cta. Cte. Ctral. Nº 27 – 665 - 01, ubicada en el barrio Santa María del citado municipio” AUDIO Aprobado, pasa a la Cámara de Diputados.
1c “Que declara de utilidad pública y expropia a favor de la Municipalidad de Fernando de la Mora, un inmueble individualizado como parte de la Finca N° 4581, Cta. Cte. Ctral. N° 27-0734-30, ubicado en la zona sur del citado municipio para ensanche de calle” AUDIO Aprobado, pasa a la Cámara de Diputados.
2 “Marco de la Construcción” AUDIO Se acepta la objeción parcial del Poder Ejecutivo, pasa al archivo.
3 “Que declara de utilidad pública e interés social y expropia a favor de la Municipalidad de San Lorenzo, una fracción de inmueble individualizada como parte de la Finca N° 4637, ubicada en el Barrio la Encarnación del citado municipio, para apertura de calle AUDIO Sancionado, pasa al Poder Ejecutivo
4 “Memorándum de Entendimiento Adicional al Convenio General de Asistencia Económica y Técnica entre el Gobierno de la República del Paraguay y el Gobierno de los Estados Unidos de América, del 26 de septiembre de 1961, para la elaboración de un Proyecto de Desarrollo de la Hidrovía Paraguay – Paraná” AUDIO Postergado por levantarse la sesión por falta de quorum.

 

SALA TECNICA AUDIO  -  SENADO