SESION ORDINARIA 22 de octubre de 2015

PUNTO ASUNTO ARCHIVO RESULTADO
  APROBACION DEL ACTA DE LA SESION ORDINARIA ANTERIOR AUDIO  
  ASUNTOS ENTRADOS AUDIO  
  HOMENAJES AUDIO  
  PEDIDOS Y FORMULACIONES AUDIO  
1 “Que institucionaliza en la Honorable Cámara de Senadores las iniciativas de organizaciones mundiales y regionales de parlamentarios vinculadas a la transparencia, accesibilidad a la información, y la integridad parlamentaria” AUDIO Aprobado, se comunica a quienes corresponda.
2 “Por la cual se considera de interés la iniciativa parlamento abierto de la alianza para el gobierno abierto (OGP)” AUDIO Aprobado, se comunica a quienes corresponda.
3 "Que suspende por 1 año la entrada en vigencia de la LEY Nº 5501/15 "Ley que modifica varios articulos de la Ley Nº 438/94 de Cooperativas" AUDIO Aprobado, pasa a la Cámara de Diputados.
4 “Que establece un régimen especial y transitorio para la regularización de la tenencia y ocupación irregular de fracciones de los inmuebles que forman parte de las fincas que fueron expropiadas por Ley N° 517/95 (ANTEBI)” AUDIO Se acepta la ratificación de la Cámara de Diputados, queda sancionado el texto de la Cámara de Diputados, pasa al Poder Ejecutivo.
5 “Que establece subsidio de ayuda social para personas que padecen enfermedades crónicas y/o enfermedades de tratamiento prolongada” AUDIO Postergado por falta de quórum.


SALA TECNICA AUDIO  -  SENADO