SESION ORDINARIA 01 de octubre de 2015

 

PUNTO ASUNTO ARCHIVO RESULTADO
  APROBACION DEL ACTA DE LA SESION ORDINARIA ANTERIOR AUDIO  
  ASUNTOS ENTRADOS AUDIO  
  HOMENAJES AUDIO  
  PEDIDOS Y FORMULACIONES AUDIO  
  Por la cual la Honorable Cámara de Senadores expresa su reconocimiento al señor Juan Carlos Mendonca Del Puerto por su valiosa contribución y aporte jurídico AUDIO Se realizo la entrega de plaqueta.
1  Que pide informe al Ministerio de Educación y Cultura AUDIO Aprobado, se comunica a quienes corresponda.
2 Que pide informe a la Contraloría General de la Republica en el marco de la ejecución del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (FONACIDE) por parte de la Municipalidad de Lambaré, Departamento Central AUDIO Aprobado, se comunica a quienes corresponda.
3 “Copia de la Resolución Nº 31 y copia autenticada del Acta Nº 1544 donde consta la selección e integración de la terna para ocupar el cargo vacante de 1 (un) Ministro de la Corte Suprema de Justicia, convocado a través del Edicto 11/2014” AUDIO Aprobado, queda designada la Dra. Miryam Josefina Peña Candía
4 “Que Amplia el Presupuesto General de la Nación para el Ejercicio Fiscal 2015, aprobado por la Ley Nº 5386 de fecha 6 de enero de 2015 – Universidad Nacional de Itapúa” (G. 1.445.052.217) (Será financiado con recursos provenientes del CONACYT- para contratar docentes e investigadores) AUDIO Rechazado, vuelve a la Cámara de Diputados.
5 “Que amplía el Presupuesto General de la Nación para el Ejercicio Fiscal 2015, aprobado por la Ley Nº 5386 de fecha 6 de enero de 2015 – Universidad Nacional de Concepción” (G. 99.961.151) (Será financiado con recursos provenientes del CONACYT- para contratar docentes y asesores) AUDIO Rechazado, vuelve a la Cámara de Diputados.
6 “Que amplia y modifica la Programación de Montos de los Ingresos, Gastos y Anexo del Personal dentro del Presupuesto General de la Nación para el Ejercicio Fiscal 2015, aprobado por Ley Nº 5386 de fecha 6 de enero de 2015, Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (FONDEC)” (G. 165.580.104) AUDIO Sancionado, pasa al Poder Ejecutivo.
7 “Acuerdo constitucional para el ascenso al grado inmediato superior a Oficiales Comisarios de la Policía Nacional, según Acta Nº 1/2015 del Tribunal Superior de Calificaciones de Servicios y la Ley Nº 222/93 “Orgánica de la Policía Nacional” AUDIO Se presto el Acuerdo Constitucional, se comunica al Poder Ejecutivo.
8 “Que crea el Fondo de Garantía para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas” AUDIO Aprobado, pasa a la Cámara de Diputados.
9 “Que modifica el Artículo 9º de la Ley Nº 5476/15 “Que establece normas de transparencia y defensa al usuario en la utilización de tarjetas de crédito y débito” AUDIO Postergado.
10 “Que crea la Comisión Bicameral de Comunicaciones y Prensa” AUDIO Postergado a moción del Senado Juan Carlos Galaverna. 
11 “Que solicita informe al Ministerio de Hacienda sobre gastos tributarios y otros datos relacionados a la política fiscal” AUDIO Postergado por levantarse la sesión por falta de cuorum.

 

 

SALA TECNICA AUDIO   -   SENADO