SESION EXTRAORDINARIA 10 de noviembre de 2015

PUNTO ASUNTO ARCHIVO RESULTADO
  APROBACION DEL ACTA DE LA SESION EXTRAORDINARIA ANTERIOR AUDIO  
  ASUNTOS ENTRADOS AUDIO  
1 Que modifica varios artículos de la Ley Nº 4980/13 “Que modifica el Registro de Motocicletas y Vehículos similares y establece normas para su circulación” AUDIO Sancionado, pasa al Poder Ejecutivo.
2 “Que establece el régimen para la Fiscalización General de Obras Públicas” AUDIO Rechazado, vuelve a la Cámara de Diputados
3 “Acuerdo Constitucional para el ascenso póstumo al grado inmediato superior del Teniente Coronel (SR) Hernán Alfredo Ocampos Zelada, de conformidad a la Constitución Nacional. AUDIO Aprobado, pasa al Poder Ejecutivo.
4 Que prorroga el plazo de vigencia de la Ley N° 4429/11 “Que regulariza la residencia de extranjeros/as en situación migratoria irregular” AUDIO Rechazada la objeción, pasa a la Cámara de Diputados.
5 “Por la cual se aumenta el número de miembros de la Comisión Parlamentaria de Amistad Paraguayo – Brasilera” AUDIO Aprobado, se comunica a quienes corresponda.
6 “Que modifica el Presupuesto General de la Nación para el Ejercicio Fiscal 2015, aprobado por Ley Nº 5386 del 6 de enero de 2015 – Ministerio de Justicia” AUDIO Sancionado, pasa al Poder Ejecutivo
6.a “Que amplía el Presupuesto General de la Nación para el Ejercicio Fiscal 2015, aprobado por Ley Nº 5386 del 6 de enero de 2015 –Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA)” AUDIO Sancionado, pasa al Poder Ejecutivo.
ADENDA “Por la cual se insta al Poder Ejecutivo – Ministerio de Relaciones Exteriores y Ministerio de Educación y Cultura, a realizar gestiones ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) para proponer al Cerro León, ubicado dentro del Parque Nacional Defensores del Chaco, Ley N° 5392/15, como Patrimonio Mundial de la Humanidad” AUDIO Aprobado, se comunica a quienes corresponda.

 

SALA TECNICA AUDIO  -  SENADO