SESION EXTRAORDINARIA 10 de septiembre de 2015

PUNTO ASUNTO ARCHIVO RESULTADO
  APROBACION DEL ACTA DE LA SESION EXTRAORDINARIA ANTERIOR AUDIO  
1 “Promoción, protección y apoyo a la lactancia materna” AUDIO Aprobado con modificaciones, vuelve a la Cámara de Diputados.
2 “Que modifica el Artículo 4º de la Ley Nº 4317/11 “Que fija beneficios económicos a favor de los Veteranos y Lisiados de la Guerra del Chaco, modificada por la Ley Nº 5214/14” AUDIO Sancionado, pasa al Poder Ejecutivo.
3 “Que crea nuevos Registros Públicos Civiles y Comerciales en el I Departamento Concepción y en el XIII Departamento Amambay” AUDIO Sancionado, pasa al Poder Ejecutivo.
4 “Que declara de interés social y expropia a favor del Estado Paraguayo – Secretaría de Acción Social (SAS), fracciones de inmuebles individualizadas como parte de la Finca N° 668, ubicadas en el km. 6 Monday del Distrito Presidente Franco, para su posterior transferencia a titulo oneroso a favor de sus actuales ocupantes” AUDIO Ratificado el senado en su sanción inicial, queda sancionado el texto del Senado, pasa al Poder Ejecutivo.
5 “Que declara como área silvestre protegida bajo dominio público con la categoría de manejo paisaje protegido al Arroyo Yukyry en el Departamento Central” AUDIO Rechazado, vuelve a la Cámara de Diputados
6 Que concede Pensión Graciable al señor Melanio Noguera” AUDIO Sancionado, pasa al Poder Ejecutivo.
7 “Que concede Pensión Graciable al señor Félix Orrego Almirón” AUDIO Postergado por levantarse la sesión, por falta de quorum.


SALA TECNICA AUDIO  -  SENADO