SESION EXTRAORDINARIA 20 de julio de 2015

PUNTO ASUNTO ARCHIVO RESULTADO
  APROBACION DEL ACTA DE LA SESION EXTRAORDINARIA ANTERIOR AUDIO  
  ASUNTOS ENTRADOS AUDIO  
1 Que declara de interés nacional el IV Congreso Paraguayo de Recursos Hídricos” AUDIO Aprobado, se comunica a quienes corresponda
2 Designación de ocho (8) Senadores para integrar la Comisión Bicameral de Control de Ejecución de los Gastos Sociales AUDIO

A moción del Senador Arnoldo Wiens, se delega al Presidente que en consulta con los líderes de Bancada integre la comisión.

 

3 “Que pide informe a la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (SENATICS), sobre los dominios y servidores de los portales web del Estado Paraguayo” AUDIO Aprobado, se comunica a quienes corresponda.
4 “Que pide informe a la Secretaría del Medio Ambiente (SEAM), sobre el cumplimiento de la declaración de impacto ambiental y plan de cierre del Frigorífico Guaraní” AUDIO Aprobado, se comunica a quienes corresponda.
5 “Que pide informe a la Municipalidad de Fernando de la Mora, sobre el Frigorífico Guaraní” AUDIO Aprobado, se comunica a quienes corresponda.
6 “Por el cual se solicita informe al Ministerio de Educación y Cultura respecto a los directores amonestados por admitir obras realizadas con fondo del (FONACIDE) sin la autorización correspondiente”, AUDIO Aprobado, se comunica a quienes corresponda.
7 Proyecto de Resolucion por el que se Suspende la Sesion Ordinaria de Jueves 23-04-15 AUDIO Aprobado, se comunica a quienes corresponda

SALA TECNICA DE AUDIO - SENADO*-